jueves, 19 de julio de 2012

Día 9 - Monterey - San Francisco

Ya alcanzando (con pesar) el "ecuador" de nuestro viaje.

Nos hemos levantado hoy también tempranito para visitar la zona en la que estamos, Pebble Beach y Carmel by the sea.


El recorrido por Pebble Beach se hace utilizando una carretera que bordea la costa. El paisaje es un continuo de campos de golf al borde de la playa y residencias espectaculares.






En el extremo Carmel by the Sea, población de origen bohemio ahora prohibitiva, de la que fue alcalde Clint Eastwood. Una pasada darse un garbeillo por allí.




Tras visitar una misión fundada por los españoles en 1770 emprendemos viaje (este de unos 200 km) a San Francisco.



La entrada a San Francisco es un poco "hostil" tráfico, carreteras..., un poco agobiante.

En esta ocasión he optado por un hotel majo (Hyatt) pero en las afueras de la ciudad. Se supone que es una zona decente, aunque me doy cuenta que quizás un poco lejos (y es que aquí las distancias son abrumadoras.

Nada más bajarnos del coche (a eso de las 15:00h) vemos a un tipo tirado cerca de la entrada del hotel (cruzamos los dedos para que no esté muerto)....

Tras descansar nos vamos a San Francisco en transporte público. Comenzamos nuestra visita a San Francisco en el bario Chino. Nos ha gustado la experiencia. Cenamos en un chino (que venía en la guía que utilizamos) y que aunque sobrio en la decoración resulta extraordinario en lo fundamental, la comida.







No ha estado mal la primera incursión en San Francisco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario