martes, 17 de julio de 2012

Día 8 - Yosemite - Monterey

Tras una noche especial (que sí ¡Qué frio!, que si ¡qué incómodo!, que si ¡vaya ronquidos!) en los que "la peña" parece no haber descansado lo suficiente, nos levantamos a eso de la 7:30.


Tras desayuno (este sí, de rigor) nos vamos a visitar Mariposa Grove, a 55 Km de donde estábamos (y dentro de Yosemite) se encuentra un bosque de sequoyas gigantes.

Nada más llegar hay un trenecito que recorre el bosque a punto de salir. Nos metemos en él y ¡menos mal! pues nos permite visitar la totalidad del parque conociendo lo más relevante.






Una vez finalizado el paseo nos disponemos a ir a nuestro siguiente destino (a 320 Km de donde estamos): Monterey.

Aunque al final se hace largo el viaje me gusta especialmente por transcurrir por pueblos pequeños y paisajes muy característicos.

Comemos en el camino en una de los cientos de cadenas de comida rápida de los cientos que hay por aquí.

Llegamos a eso de las 17:00 y nos encontramos como en unos apartamentos individuales a 100m del Pacífico en una zona muy exclusiva: Pacific Grove.



Tras ducha y ordenamiento general de equipaje nos vamos a ver la costa y allí alucinamos con el paisaje y con los "bichitos" que hay por ahí: Gaviotas de diferentes tipos, pelícanos, ardillas y finalmente los vemos.... "leones marinos"....




Finalmente nos vamos en búsqueda de un restaurante vegetarino que hay por la zona (siguiendo las indicaciones de una guía. Salimos encantados  y tras ello... a dormir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario