jueves, 12 de julio de 2012

Día 3 - Los Ángeles - Las Vegas

Paliza de día....

Nos levantamos tempranito y antes de ponernos en marcha nos acercamos de nuevo al Paseo de la Fama a comprar alguna cosilla y despedirnos de los actores de Hollywood (de sus estrellas).

Nos ponemos en marcha camino de Las Vegas. Unos 450 Km de camino (más o menos). Impresionan las autopistas y el tráfico de entrada y salida a Los Ángeles. La autopista por la que íbamos tenía 5 ó 6 carriles por sentido de circulación hasta más o menos 200km de Los Ángeles (más o menos hasta la primera ciudad grande que se pilla). Una pasada. El tráfico fluido pero continuo en los dos sentidos.

Paramos para comprar bebidas y hielo en una gasolinera y... ¡¡no podíamos imaginar que existieran tantas marcas y tipos de bebida y snacks y otras cosas raras!! por cierto ninguna restricción para el alcohol. Impresionante variedad de cervezas y todo tipo de bebida alcohólica.

Más o menos a mitad de camino paramos a visitar Cálico. Un pueblo minero ya abandonado que ha sido reconvertido en atracción turística. Sin muchas pretensiones (y siendo muy barato) merece la pena de darse una vueltecita por él.





Allí mismo está un mítico restaurante que originó una franquicia ...Peggie Sue. Curioso local servido por camareras, en general de bastante edad, ataviadas con una bata que debe ser característica de la película.



Proseguimos viaje a Las Vegas. Para las niñas está siendo cómodo....


Para nosotros cansado. La entrada a Las Vegas una locura de tráfico, calles, ... Tras alguna vuelta de más por la zona conseguimos registrarnos, una duchita y... ¡a visitar Las Vegas!.




Hemos visto poco hoy sólo uno de las atracciones gratuitas de los hoteles concretamente el volcán del Mirage...



y hemos visitado el hotel Venetian. Yo tenía muchas ganas de conocerlo pues no me podía imaginar lo que me describían y es que creo que para hacerse una idea de cómo es.... ¡Hay que verlo!.










Para los poco observadores entre los que seguro me incluiría excepto la primera que está a la entrada, el resto de fotos  ¡¡¡ Están dentro de hotel  !!! incluyendo esos magníficos y azules cielos...

Mañana toca madrugón del 15. A las 7:30h de la mañana nos esperan para llevarnos al aeródromo rumbo al Cañón del Colorado.... ¡uf! ¡Qué palizón!...


1 comentario:

  1. Palizones de esos quiero yo para mi!!!!!!!!!!!!!

    Muy guapísimos todos y veo que seguís alimentándoos muy bien...no esperaba menos de ustedes, jejejeje.
    un beso a todos cargado de envidia!

    ResponderEliminar