viernes, 27 de julio de 2012

Día 18 - New York

Ya estaba lo más relevante hecho y visto, hoy hemos aprovechado para, de un modo más descansado "patear" simplemente por la ciudad.

Hemos ido a la Gran Estación Terminal que nos faltaba. Estaba cerquita del hotel así que ha sido fácil llegar. Es impresionante la estación y los usos que se le da. Tiendas, restaurantes, un mercado muy chulo y ¡¡¡ Una enorme tienda Apple!!.





Tras ello hemos ido andando por una zona comercial hasta acercarnos a un "Museo" de "cosas singulares o extraordinarias. A las niñas les ha gustado.



Hemos comido ligerito pues ya era tarde y un ratito al hotel a descansar.

Por la tarde hemos ido de compras (las compras finales). Ha sido fácil, claro, con tanta tienda por aquí.




Para cenar una hamburguesa, casi de despedida, en el primer sitio en el que comimos en NY.

Y poco más hoy. Mañana ya no habrá Blog (o al menos no desde USA) pues esta es nuestra última noche aquí; la siguiente la pasaremos en el avión. Tenemos todavía toda la mañana para dar una vueltecilla por aquí y hacer alguna otra visita.

Esto se acaba. La verdad es que por un lado da mucha pena. Ha sido, sin duda, un viaje muy especial, por otro lado tanto tiempo fuera de casa comiendo fuera, cenando fuera, moviéndonos de un lado para otro acaba siendo agotador. Aunque en definitiva y sin ninguna duda... ¡¡Un pasote de viaje !!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario